Infantiles de Ben Hur campeones

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
Fue en los torneos de Calchaquí, donde realizaron una donación de botines e indumentaria a una Escuela Aborigen, y en el de Unión de Santa Fe.
FOTO PRENSA BEN HUR CATEGORIA 2009./ Se impuso en el torneo de Calchaquí venciendo a River.  CATEGORIA 2010,/ Fue campeona en el torneo de Unión de Santa Fe.
FOTO PRENSA BEN HUR CATEGORIA 2009./ Se impuso en el torneo de Calchaquí venciendo a River. CATEGORIA 2010,/ Fue campeona en el torneo de Unión de Santa Fe.
Este fin de semana, las categorías 2010 y 2009 de la BH se consagraron en los torneos que disputaron en Santa Fe y Calchaquí respectivamente.
El día viernes, la 2010 del Lobo inició su participación en la 5ª Edición del Torneo Internacional “Diego Barisone” organizado por el Club Unión de Santa Fe. En la jornada final, los dirigidos por Gabriel Acastello superaron en cuartos de final al local Unión, tras igualar en cero, se impusieron en los penales por 5 a 4. Luego, en semifinales, derrotaron a Atlético Rafaela por 1 a 0. En la gran final, disputada en el Estadio “15 de Abril”, la BH superó a Jorge Donis de Santiago del Estero por 1 a 0.
El título obtenido por la categoría 2010 de Ben Hur tiene un valor especial, ya que compartió el primer puesto en Copa de Oro con instituciones de enorme trayectoria. En 2007 el campeón fue Boca Juniors, en 2008 Nacional de Uruguay, en categoría 2009 Unión de Santa Fe y la 2011 fue para Lanús.

EN CALCHAQUI
La otra categoría que grito campeón este fin de semana fue la 2009. El día sábado, los Lobitos iniciaron su participación en el torneo El Indiecito organizado por el Club Calchaquí FC. En la jornada final, los dirigidos por Yamil Ganem superaron a Alumni de Pedro Gómez Cello por 7 a 0 en la instancia de cuartos de final, luego, en semifinales, derrotaron a EFI San José de Calchaquí por 1 a 0.
En la gran final de Copa de Oro, la BH tuvo que enfrentar a River Plate a quien superó por 2 a 0.
Gran gesto solidario: en la jornada del sábado, los pequeños de la 2009 benhurense tuvieron un enorme gesto solidario. Todo el plantel hizo entrega de botines e indumentaria deportiva a la Escuelita de Barrio Aborigen de Calchaquí.

FESTEJO DIA DEL NIÑO
Con la participación de los chicos de las divisiones menores de fútbol y básquet, el Lobo llevó adelante un gran festejo para celebrar el “Mes del Niño”. La actividad tuvo lugar el jueves por la tarde en el Campo de Deportes de Ben Hur.
La jornada contó con diferentes actividades a cargo de los profesores, además los Lobitos pudieron presenciar un gran show organizado por un grupo de madres. Como cierre, todos los presentes disfrutaron de una merienda a cargo de la Copa de Leche de la BH.

JUVENILES A MORTEROS
Este miércoles, los juveniles de Ben Hur jugarán en Morteros. Tras tener jornada libre, la BH disputará la sexta fecha del Torneo Juvenil del Centro visitando a 9 de Julio de la ciudad cordobesa.
La delegación partirá desde nuestra ciudad a las 14:30 hs. El primer partido será para el Sub 15 que comenzará a las 17:30 hs, la jornada se cerrará desde las 19:30 hs, con el encuentro del Sub 17.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar