Alberto Fernández y su contacto con la UIA

Nacionales 11 de septiembre de 2019 Por
REUNION PRIVADA CON MIGUEL ACEVEDO
FOTO NA FERNANDEZ. Retomó su agenda de campaña.
FOTO NA FERNANDEZ. Retomó su agenda de campaña.

BUENOS AIRES, 11 (NA). - El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo ayer un encuentro privado con Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina, en la previa a una cena con empresarios del sector prevista para hoy en Tucumán.
Tras retomar su agenda de campaña, el ex jefe de Gabinete recibió a Acevedo en sus oficinas de San Telmo, con quien intercambió ideas sobre la realidad económica del país y del sector.
En el marco de su estrategia para acercarse a los industriales, Fernández aceptó la invitación del gobernador tucumano, Juan Manzur, para participar de la cena aniversario de la Unión Industrial local, junto a varias decenas de empresarios, pudo saber NA.
Ese encuentro servirá para fortalecer el vínculo y limar asperezas, en medio de su idea de convocar a todos los sectores a una mesa de diálogo si llega al Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre.

CRISTINA A CUBA
El Tribunal Oral Federal Nº 2 autorizó a la ex presidenta Cristina Kirchner a ausentarse del país y del juicio por la obra pública para volver a viajar a Cuba, donde su hija Florencia Kirchner realiza un tratamiento médico.
La autorización de la Justicia es desde ayer y hasta el 15 de septiembre, por lo que se espera que la senadora nacional parta en las próximas horas rumbo a Cuba.
Se trata de la quinta vez en que la ex mandataria nacional visitará la isla caribeña con el permiso de la Justicia, mientras es sometida a juicio oral y público por fraude en la obra pública durante su administración.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar