Preparando el Argentino

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Jugadores de clubes de la Asociación Rafaelina siguen nutriendo combinados provinciales. El seleccionado santafesino U17 comenzó a entrenar este martes en el estadio de Atlético Sastre de cara al Argentino de Neuquén. Matías Fontanesi contará con Juanse Gorosito, Gastón Fredes, Gregorio Traglia, Jeremías Cardona, Nicolás Quiroga (Libertad de Sunchales), Santino Romegialli, Ignacio Bednarek, Esteban Caffaro, Juan Pablo Evangelista, Alejo Paoloni, Martín Allende y Jerónimo Díaz Muller. Trabajan con Fontanesi el asistente Marcelo Roig y el PF Ramiro Gianetti. Estarán en la zona A con Neuquén y Chaco.

LAS CHICAS
Por su parte, este miércoles la entrenadora Daniela Oldani y su asistente Cecilia Quiroga comenzarán a trabajar con el equipo femenino que jugará el Argentino U17 de Neuquén. Estarán Milagros Maza (Libertad de Sunchales), Lola Festa, Abril Vernazza, Vanina Constantini, Giuliana Cataldi, Paulina Villanueva, Ianara Morbidoni, Agustina Bazán, Guadalupe Goetschi, Delfina Gentinetta (Ben Hur de Rafaela), Guillermina Berger, Yamile Mensur. La preparadora física será Yanet Traid. Concentran en Rosario y entrenan en Banco de Santa Fe. Estarán en la zona A con Neuquén y Corrientes.

GIGANTES
EN MARCHA
Sin Meli Gretter (lesionada), después de dos semanas de entrenamientos abiertos y optativos, en el que un número considerable de jugadoras fue asistiendo al CeNARD para practicar sin contacto, desarrollar aspectos físicos y refrescar conceptos tácticos, comenzó oficialmente la concentración de Las Gigantes para la esperada AmeriCup de Puerto Rico.
Con 15 profesionales a disposición, Leo Costa comenzó el ensayo con una charla para todo el plantel, acompañado de un análisis de video sobre jugadas del equipo en los Panamericanos. Del plantel mayor estuvieron presentes: Agostina Burani, Agustina Garcia, Celia Fiorotto, Julieta Alé, Luciana De La Barba, Natacha Pérez, Sofía Aispurúa y Mara Marchizotti. En las próximas horas se sumarán a los entrenamientos la capitana Débora González, Ornella Santana y Macarena Durso. Victoria Llorente y Andrea Boquete se añadirán al plantel en Puerto Rico. Además completaron la nómina para el primer día de trabajo, jugadoras de la Selección U19, miembros del equipo que jugaron el Mundial de Bangkok: Brenda Fontana, Camila Suárez, Candela Gentinetta, Victoria Gauna, Lucía Operto, Sofía Wolf y Sol Castro, así como también el entrenador de aquel equipo, Mariano Junco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar