Luego de una persecución arrestaron a dos delincuentes

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
LA POLICIA LOGRO INTERCEPTARLOS EN B° VILLA DOMINGA
En momentos en que personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas, observó una motocicleta con dos ocupantes, la cual reunía similares características a las aportadas en distintas oportunidades, que venía cometiendo robos bajo la modalidad de “arrebato”.
En el momento en que los efectivos intentaron detener su marcha, los motociclistas se dieron a la fuga recorriendo distintas calles de la ciudad en la Honda Wave que conducían.
Así, coordinando un operativo cerrojo, a las 17:00 finalmente lograron detener a los fugitivos en la intersección de las arterias Pueyrredón y Edison –barrio Villa Dominga- donde los motociclistas perdieron el control del motovehículo derrapando en el pavimento, quedando en el lugar uno de ellos, el cual fue identificado como Leonardo Adrián C., de 20 años y aprehendido inmediatamente, mientras que el otro llamado Matías Ezequiel De L., de 30 años, prosiguió su fuga a pie ingresando a un domicilio ajeno donde finalmente también fue aprehendido, por los delitos calificados provisoriamente como “resistencia a la autoridad y violación de domicilio”.
Ambos arrestados fueron trasladados a sede de la Comisaría 1ª, con el conocimiento de la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, conociéndose que sobre ambos sujetos pesa un frondoso prontuario, por los delitos de robo, abuso de armas, y portación de arma de guerra, se supo finalmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar