Abuelos de calle Palmieri viajaron a Salta y Jujuy

Suplemento Jubilados 11 de septiembre de 2019 Por
EMOTIVA EXPERIENCIA
FOTO CACP TODOS JUNTOS. El contingente de abuelos que recorrió el Noroeste argentino (NOA).
FOTO CACP TODOS JUNTOS. El contingente de abuelos que recorrió el Noroeste argentino (NOA).
La semana anterior, un grupo de Abuelos del Club de Calle Palmieri disfrutaron de un viaje programado por el Noroeste argentino, más precisamente en las provincias de Salta y Jujuy.
Según ellos mismos contaron sobre la experiencia, lo resumieron en pocas palabras: “Fue una visita espectacular”, dijo uno de los dirigentes del Club, Héctor Moscardo.
La excursión fue organizada por Turismo Ingenia con varios servicios de City Tour en Salta y Jujuy y con un paseo de compras en la ciudad de Perico (Jujuy).
Además se organizaron visitas especiales a las localidades de Cachi y Cafayate en la Provincia de Salta y las grandes salinas con Purmamarca, el Cerro 7 colores, y Tilcara. También pasaron por Humahuaca junto al Cerro Hornocal (14 colores) a 4.370 m. de altura s/nivel del mar.
Sin dudas un viaje maravilloso para los abuelos de Palmieri, donde pudieron gozar de todas las maravillas de dichas provincias, siendo además albergados en hoteles de primera categoría ("Hotel Cumbres" en Salta y "Hotel Fenicia" en Jujuy).
El contingente regresó prácticamente hace horas: llegaron el lunes a las 21.00, desbordados de emoción por todo lo vivido en esos maravillosos ocho días.

LA ATENCION
Un capítulo aparte que los abuelos no quieren soslayar es la atención y permanente predisposición del coordinador del viaje, de quien sabemos se llama Fabián.
El Club de Abuelos agradece la labor del coordinador, que, “nos atendió de manera excelente durante todo el viaje”, dijeron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar