"Motochorros" presos cuentan con abultado prontuario

Policiales 10 de septiembre de 2019 Por
La Policía local puso entre rejas a dos malvivientes rafaelinos, tras una resistencia a la autoridad y violación de domicilio.
Motochorro detenido
FOTO ARCHIVO - SITUACION SIMILAR. Se produjo en nuestra ciudad, con el resultado de dos detenidos.

En la esquina de las calles Edison y Pueyrredón, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional v de Policía secuestraron una motocicleta Honda Wave y detuvieron a Leonardo Adrián C., de 20 años de edad, y a Matías Ezequiel De L., de 30 años.

La acción policíaca tuvo desarrollo en una causa de resistencia a la autoridad y violación de domicilio, posterior a tomarse conocimiento de que en una motocicleta se trasladaban dos sujetos que reunían similares características a las aportadas en distintas oportunidades, por quienes resultaron víctimas de arrebato en la modalidad "motochorros".

Cuando los motociclistas se percataron de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad, y en el lugar antes mencionado se produjo un derrape del mencionado vehículo, y quienes en él se movilizaban cayeron al piso.

Uno no pudo zafar de la detención, mientras que el restante (de mayor edad) huyó a pie e ingresó a un domicilio ajeno donde, finalmente, también fue capturado.

De acuerdo conocido por LA OPINION online, ambos individuos fueron trasladados hasta la Seccional de la jurisdicción, comprobándose que cuentan con abultados prontuarios por resultar autores de robos, abuso de armas y portación de arma de guerra.

Te puede interesar