Inverpoint Argentina tendrá sede en Rafaela

Locales 10 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
El empresario rafaelino, Oscar "Pacha" Parra, presentará mañana en sociedad su asociación con Inverpoint, una consultora especializada en la compraventa de empresas de origen español que se encuentra en un proceso se expansión internacional, con oficinas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y ahora Argentina. 
Si bien la oficina funcionará en Rafaela, la licencia que tendrá Parra abarca además Argentina, los países de Chile, Uruguay y el sur de Brasil, por lo que se trata de un ambicioso proyecto. "Es una gran apuesta, volvimos a emprender y eso nos entusiasma muchísimo", sostuvo Parra a este Diario.
En junio pasado en España Parra había sellado el acuerdo junto a Bartolomé Calle, director General de Inverpoint en un encuentro en el que también había participado el CPN rafaelino, Guillermo Visintini. "La entrada en Argentina ha sido un objetivo prioritario para el grupo Inverpoint. Este país es sinónimo de actividad empresarial y de emprendimiento, dos elementos claves para la actividad de nuestra compañía. Por este motivo, pensamos que esta nueva delegación internacional será sin duda un hito en el futuro de la empresa", había expresado en esa oportunidad el propio Calle. 
Según se explicó, la consultora Inverpoint operará en el cono sur a través de sus dos líneas de negocio. Por un lado, Inverpoint, especializada en la compra venta de negocios y empresas y por otro InverCorporate, una nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor magnitud.
Con esta apertura en Rafaela, Inverpoint llegará a un total de 15 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y ahora Argentina. Los planes de esta consultora contemplan, en el plazo de cinco años, superar las 25 delegaciones nacionales y estar presente otros países del continente americano como México o Colombia.
Inverpoint cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 millones e intermediar en más de 200 operaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar