Se trasladó la Oficina de empleo

Región 10 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local hizo saber que la Oficina de Empleo se trasladó al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el predio de Casa Steigleder, calle Balbín 333 (Barrio Moreno), a partir del lunes 9 de septiembre.
En dichas instalaciones, continuará cumpliendo el objetivo primordial de acercar a personas desocupadas o a aquellas que quieren mejorar su situación laboral, a nuevas oportunidades de inserción al mercado, mediante políticas de empleo y posibilidades originadas en el sector privado.
Asimismo, el nuevo centro de atención permitirá una mejor articulación de sus funciones con las actividades que se desempeñan en la Escuela para el Trabajo, un espacio de formación profesional inaugurado el pasado mayo que brinda talleres y jornadas de capacitación laboral donde se incorporan competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Actualmente, están en marcha dos programas provinciales:

“Redes” dirigido a personas adultas
:

Peluquería.
Indumentaria.
Carpintería.
Instalaciones domiciliarias.

“Nueva Oportunidad” que también suma a jóvenes:


Electricidad (nivel inicial).
Recreación y tercer tiempo.
Carpintería.
Indumentaria.
Peluquería.
De esta manera, tanto la Oficina de Empleo como la Escuela para el Trabajo, contribuyen a la concreción de objetivos estratégicos para la ciudad, relacionados con la promoción del trabajo y la reducción de la brecha existente entre la oferta y la demanda laboral local.

Inscripciones e información

Quienes estén interesados y/o deseen mayor información, deberán dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12 hs., a Balbín 333, o comunicarse directamente con Oficina de Empleo.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 03493-15443337.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar