Policías salvaron la vida de una beba

Policiales 10 de septiembre de 2019 Por
OPORTUNA INTERVENCION POLICIAL EN FRONTERA
A las 2:20 de la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera tomó conocimiento de que en calle 57 al 500, había un suceso de importancia en un ámbito familiar.
Al llegar de inmediato al lugar se encontraron con la dantesca escena de una beba de 10 días de nacida que se estaba ahogando con grave riesgo para su vida. La pequeña, llamada Luz Gallardo, era sostenida por su madre –“Verónica”- que vivía momentos de desesperación.
De inmediato los uniformados decidieron trasladar a la beba junto a su madre, en el móvil policial, hasta el Hospital Iturraspe de la vecina ciudad de San Francisco. En el viaje la suboficial Claudia González practicó todo el tiempo técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) a la pequeña Luz.
Al llegar a la guardia del Hospital personal médico se abocó a la estabilización de la beba, decidiendo internarla y realizarle estudios en el sector de Neonatología, habiendo sido fundamental para que esto ocurriese la inmediata intervención de los policías de Frontera que practicaron RCP a la pequeña Luz Gallardo, quien afortunadamente salvó su vida.

ACCIDENTE
DE TRANSITO
En la víspera, en el cruce de Av. Belgrano y calle Dentesano de la ciudad de Sunchales, ocurrió un accidente de tránsito.
Fueron partícipes una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. conducida por una mujer
de 38 años quien iba acompañada por una menor de 9 años y una camioneta Volkswagen Suran guiada por un hombre de 54 años. Como consecuencia del suceso las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar