Colón ante Atlético Tucumán en Paraná

Deportes 10 de septiembre de 2019 Por
COPA ARGENTINA
FOTO ARCHIVO EN PARANÁ. / El Sabalero se mide ante Atlético Tucumán.
FOTO ARCHIVO EN PARANÁ. / El Sabalero se mide ante Atlético Tucumán.

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán tratarán hoy de seguir con vida en la Copa Argentina cuando se enfrenten en Paraná por los octavos de final del certamen.
El partido se disputará desde las 19.10 horas en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TyC Sports.
Colón llega a esta instancia luego de golear en los 16avos de final a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 0, mientras que el "decano" tucumano dejó atrás a Boca Unidos de Corrientes por 5-4 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
Para este duelo el "sabalero" apostará a un once inicial con muchos suplentes, debido a que en su horizonte tiene la semifinal de la Copa Sudamericana, en donde se medirá con Atlético Mineiro.
En ese sentido Lavallén no incluirá de entrada a Luis "Pulga" Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo y Guillermo Ortiz.
En tanto, el decano tucumano buscará pasar de fase para poder repetir lo hecho en otras ediciones, y por ese motivo Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene.
El arquero será Alejandro Sánchez, por el lesionado Cristian Lucchetti, mientras que la delantera la compondrán Lucas Melano y Leandro Díaz.

Colón - Atlético Tucumán

Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Paraná).
Arbitro: Pablo Echavarría.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.
At.Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar