Tras amenazarlo con matar a su hijo fueron detenidos

Policiales 10 de septiembre de 2019 Por
FRONTERA
Personal policial del Comando Radioeléctrico de Frontera se hizo presente en calle N° 5 al 200, ante presuntos hechos de violencia que se desarrollaban en el lugar.
Al llegar al sitio de mención, los efectivos tomaron contacto con una mujer de 51 años, quien se encontraba en estado de shock, y a su pareja de 45 años. Ambos estaban ubicados al lado de dos hermanos –ambos conocidos por los agentes de la ley- identificados como José G., alias "Josecito", menor de edad; y Cristian Ezequiel G., alias "Caracol", de 26 años, adelantó asimismo LA OPINION edición digital.
Este último –con antecedentes en el mundo delictivo- dijo ante los uniformados que, "soy amigo de la familia, solamente estábamos hablando y no hacíamos nada malo", en un escenario donde el vecino antes descripto con señas y gestos negó la veracidad de lo dicho por “Caracol”.
Así las cosas, Cristian Ezequiel G. alias "Caracol" –que tiene domicilio en la calle 5 al 800- fue detenido, y su hermano "Josecito" reside en la calle 11 al 1200- fue trasladado a sede policial.
Ambos fueron acusados de “amenazas”, ya que de acuerdo a los dichos del denunciante, los hermanos, dos veces en la misma jornada le dijeron que iban a matar a su hijo, además de quemarles la vivienda donde habitan.
Finalmente, como ya se dijo, la fiscal en turno dispuso que se inicie a "Caracol" una causa por el delito de amenazas y que se lo detenga; en tanto que "Josecito" fue entregado a su progenitor.

RESCATARON A GALGOS
UTILIZADOS EN CARRERAS

El Comando Radioeléctrico y la Comisaría 6ª de Frontera y Seguridad Rural Los Pumas realizaron un operativo este fin de semana en la localidad de Villa Josefina, donde secuestraron 10 perros raza galgo utilizados para carreras clandestinas.
En evidente infracción a la Ley 27.330 (prohibición de carrera de perros, Ley complementaria del Código Penal) la Fiscal ordenó el secuestro de los animales, objetos utilizados para el control de las carreras y la identificación de más de 20 personas que estaban presentes en el predio.
Asimismo, el propietario del predio y supuesto organizador de las carreras, un hombre de 41 años identificado como Mario Alberto A., fue aprehendido y trasladado hasta la Seccional de Policía. Por su parte, los animales fueron entregados a una ONG para su cuidado y control sanitario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar