Los amenazaron con que iban a matar al hijo

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de Frontera, tras protagonizar un suceso en el que destinaron amenazas a una mujer y a su esposo.
Comando Frontera Patrullero
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. En Frontera, su personal detuvo a dos hermanos por amenazas.

A la calle 5 al 200 se dirigió personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, habida cuenta de que dos individuos se hallaban originando un episodio fuera de la ley.

En dicho lugar, los uniformados ubicaron a una mujer (de 51 años de edad y en estado de shock) y a su marido de 45 años, junto a José G., alias "Josecito" y menor de edad, y a Cristian Ezequiel G. (hermano de José y conocido como "Caracol", de 26 años de edad).

Este último -viejo conocido de la Policía por sus andanzas fuera de la ley- ante los uniformados expresó "soy amigo de la familia, solamente estábamos hablando y no hacíamos nada malo", en un escenario donde el vecino antes descripto con señas y gesto negó la veracidad de lo manifestado.

En consecuencia, se detuvo a "Caracol" -cuenta domicilio en la calle 5 al 800- y se trasladó a "Josecito" (reside en la calle 11 al 1200) en resguardo de su integridad física, a la vez que se iniciaron actuaciones por el delito de amenazas.

REPETIDAS AMENAZAS

Así las cosas, porque de acuerdo a la denunciante los hermanos en dos ocasiones en la misma jornada le dijeron que iban a matar al hijo, además de quemarle la vivienda donde habitan.

Al respecto, la fiscal en turno dispuso que se inicie a "Caracol" una causa por el delito de amenazas y que se lo detenga.

Por otra parte, "Josecito" fue entregado a su progenitor.

Te puede interesar