Un muerto en accidente en Humberto Primo

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
LA VICTIMA ES UN JOVEN DE 21 AÑOS

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en Av. San Martín al 700 (intersección calle La Rioja) de la localidad de Humberto Primo.
Todo ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 39 años llamado Sebastián Hugo Bulfone, quien iba acompañado por su hijo -un menor de 16-, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. al mando de un joven de 21 años, llamado Brian Alan Novalanek.
Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves con riesgo para su vida por lo que fue trasladado de urgencia al hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.
Posteriormente se informó que la víctima falleció a raíz de lo sucedido. El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo; en tanto que la fiscal a cargo del legajo de investigación es la Dra. Gabriela Lema quien dispuso se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

El sábado ocurrieron varios accidentes de tránsito en el Departamento Castellanos.
* Uno de ellos tuvo lugar en la localidad de San Vicente, en el Camino Central continuación del Bv. 9 de Julio. Formaron parte una motocicleta Appia Andina 110 c.c. conducida por un joven de 19 años quien iba acompañado de una joven de 23 años y una peatón de 17 años. A raíz de dicha colisión el conductor del birrodado resultó lesionado, en tanto las jóvenes sufrieron lesiones leves. Trabajaron en el lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 5 de San Vicente.
* Otro de los siniestros ocurrió en horas de la tarde del día sábado en el curvón Norte de la pista del Autódromo de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes un automóvil Chevrolet Chevy SS Coupé guiado por un hombre de 32 años y un peatón tratándose de un menor de 5 años. Como consecuencia del suceso el menor sufrió lesiones leves siendo trasladado por el servicio de emergencias 107. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
* En la ciudad de Rafaela en intersección de calle Larrea y Colectora A. de la Casa, un Volkswagen Polo al mando de un hombre de 61 años colisionó con una motocicleta Zanella 110 c.c. conducida por otro hombre de 61 años quien iba acompañado de un menor de 10 años. A raíz del suceso los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar