Prueba superada

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
SUB23
La Selección Argentina Sub 23 venció 3-1 a su par de Colombia en un nuevo amistoso de preparación de cara al Preolímpico que se disputará en enero próximo. El equipo dirigido por Fernando Batista arrancó perdiendo al comienzo del partido tras un error del arquero Blázquez, que salió a destiempo a cortar un centro y eso fue aprovechado por Mesa para empujar la pelota al fondo del arco. Pero luego, con ratos de buen fútbol, lo dio vuelta con goles de Nicolás González, el Monito Vargas y Julián Carranza.
Argentina había ido de menor a mayor en el primer tiempo. El 1-0 de Colombia hizo que la Selección asumiera aún más un rol protagónico en el encuentro. El esperando empate llegó con un cabezazo de Nico González y minutos después, el Monito Vargas, de penal, puso el 2-1.
Ya en el complemento, Argentina fue la gran protagonista del amistoso disputado en el estadio de Argentinos Juniors. El equipo del Bocha Batista se vio favorecido por la expulsión de Andrés Reyes, por lo que con un jugador más dominó las acciones con tranquilidad y hasta hizo de figura al arquero colombiano. El 3-1 final lo hizo Carranza, con un derechazo cruzado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar