Adolescente de Frontera fue baleada en el rostro

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
LA FISCAL INVESTIGA SI FUE O NO ACCIDENTAL
A las 23:00 del sábado, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, tomó conocimiento del ingreso de una mujer –identificada como Lucía T. de 17 años- herida de arma de fuego al hospital Iturraspe de la vecina ciudad.
Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con Lucía T., quien declaró que fue a la casa de su novio llamado Alex F., ubicada en calle N° 5 al 700 de esa ciudad, en donde también estaban otros jóvenes identificados como Lorenza C., de 18 años: Rodrigo M., de 22; Gisela S., de 21 y Nahuel T., de 20 años; y que en un momento dado Nahuel T. comenzó a manipular una carabina propiedad del padre de su novio, y en tono de broma comenzó a apuntar a los presentes.
En ese contexto y cuando la apuntó a ella se produjo un disparo que la hirió en el pómulo izquierdo, y por ese motivo fue llevada por su novio a dicho nosocomio.
La médica de turno diagnosticó herida de arma de fuego en pómulo izquierdo, con orificio de entrada y salida, no corriendo riesgo su vida.
Por directivas de la fiscal de turno se hizo presente Policía Científica, que realizó pericias en el lugar del suceso y procedió al secuestro de una carabina calibre 22, de una vaina servida del mismo calibre y de una ojiva de plomo.
Poco después –a las 23.45- se procedió a la detención del llamado Nahuel T., quien quedó a disposición de la fiscal interviniente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar