Lanús goleó a Argentinos

Deportes 08 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 8 (NA) - Con una muy buena actuación a nivel colectivo y un destacado José Sand, Lanús goleó 4 a 1 a Argentinos Juniors en cancha de Arsenal de Sarandí y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. El "Granate" se adelantó en el marcador con tantos de Lucas Vera y Nicolás Pasquini, a los 6 y 22 minutos del primer tiempo respectivamente, pero el "Bicho" lo empató a través de Santiago Silva, de penal a los 38. En el complemento, el "Pepe" amplió la diferencia con un gol de penal, a los 17, y la frutilla del postre la puso Nicolás Orsini, a los 40, después de un preciso centro de Sand.
Lanús, que fue superior casi siempre en el partido, se enfrentará en la próxima instancia al que se imponga en el duelo Defensa y Justicia - Independiente.

HOY EN NEUQUEN
Villa Mitre de Bahía Blanca y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, en el cual ambos elencos buscarán ganar para quedarse con un lugar en la próxima instancia del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 15.05 en el estadio de Alianza de Cutral Có, en la provincia de Neuquén, será arbitrado por Lucas Comesaña e irá televisado en directo por TyC Sports.
El equipo que logre quedarse con el triunfo se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar