ENFOQUES URBANOS

Sociales 08 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
VIRGINIA TESSIO PRESIDE EL CCR

Leemos con mucho orgullo la noticia de renovación de autoridades del Centro Ciudad de Rafaela, ahora presidiéndola una mujer que sabemos de su predilección y de su constante apoyo a instituciones de esta índole.
Seguramente Virginia Tessio se sentirá más que halagada de recibir semejante cargo.
Es que  el Centro Ciudad de Rafaela es una de esas instituciones que se distinguieron por su permanente actividad en pro de la cultura, de modo especial un capítulo destacado en lo que atañe a la labor teatral.
Pero habrá que decir con suma satisfacción que el Centro está a un paso de cumplir los noventa años, pues ya está transitando por los 87  almanaques.
¡Qué bueno comentar estas noticias! y teniendo en cuenta la labor ininterrumpida que siempre  desarrolló una institución que honra a la ciudad con su cometido y que merced al esfuerzo y a la voluntad de sus autoridades, del grupo de gente que supo amar y proteger una auténtica misión, se mantuvo en el tiempo, todo un mérito que la llevó a considerarla como uno de los espacios teatrales independientes más antiguos de Latinoamérica.

Te puede interesar