Sanvicentina fue herida en un robo

Policiales 08 de septiembre de 2019 Por
Un joven de 18 años fue detenido, tras atacar y herir a una mujer en ocasión de robo.
Un suceso delictivo, por su característica conmovió a buena parte de la población al tomarse conocimiento de lo sucedido en la vía pública.
Tuvo directa relación a que una vecina de 30 años residente en un tramo de la calle Salta de la localidad de San Vicente, en nuestro Departamento, ante autoridad policial de la Comisaría 5ª denunció que resultó lesionada con un arma blanca, en ocasión de robo.
Tras conocerse detalles de lo acontecido, personal de la mencionada unidad de orden público dependiente de la Jefatura de Policía que cuenta jurisdicción en todo del departamento Castellanos, procedió a la detención de Mauricio L., de 18 años de edad y residente en la calle Jujuy.

 LA TOMO DE ATRAS
Al respecto se supo que el malviviente tomó a la víctima de atrás y le colocó un cuchillo a la altura del cuello, a la vez que la amenazaba diciéndole que le entregue lo que tenía.

SUTURAS EN LAS HERIDAS
La mujer pudo zafar y en ese contexto sufrió heridas en una mano y el pecho (que depararon suturas), lesiones que finalmente recibieron una adecuada atención médica en el SAMCo local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar