Arrestados al querer vender una moto robada

Policiales 08 de septiembre de 2019 Por
Dos menores de edad (uno de sexo femenino) y un joven, terminaron presos al intentar comercializar algo sustraído.
Dimos cuenta en la mañana de la víspera en nuestro portal en Internet, de lo ocurrido horas antes luego de que una motocicleta Guerrero robada en nuestro medio el pasado 5 de septiembre, era ofrecida a la venta en una página online denominada Picadas Ilegales HT Tatto, y personas allegadas a la víctima pactaron un punto de encuentro (para la compra) detrás del Cementerio local.
Habiéndose radicado una denuncia al respecto, personal de la Seccional 15ª posterior a dar conocimiento a la fiscal en turno se dirigió al lugar de referencia, y al transitar por la calle Santos Dumont observó el tránsito de dos motocicletas, una de ellas respondiendo a las características descriptas por la joven denunciante.
Además, los servidores de la ley se percataron de que en el restante vehículo se trasladaban un joven y una jovencita, portando una bolsa que resguardaba diversos elementos.
En ese marco, al darse cuenta de que la Policía los tenía en la mira, los motociclistas aumentaron la velocidad tratando de poner distancia, pero poco después fueron interceptados en la esquina de Giordano y Azcuénaga.
LOS IMPLICADOS
Se trató de Santiago Alexander C., de 16 años de edad y domicilio en un sector de la denominada Villa Sur (guiaba la moto denunciada como robada y ubicada sin dominio, cachas, ópticas, y velocímetro); y de Xavier Elian M., de 19 años y residencia en el Asentamiento Sur (conducía una Motomel de 150 cc.); y Luciana Belén B., de 16 años de edad y también domiciliada en el referido Asentamiento.
En la información a la que tuvo acceso, se conoció que por el rodado mencionado en último término se acreditó documentación a nombre de una mujer que reside en el Asentamiento Sur.

 TODOS DETENIDOS
En definitiva, el citado trío fue detenido y trasladado a la sede policial de la jurisdicción, a la vez que se llevó a cabo el secuestro de las motocicletas en cuestión, a los fines que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar