Sustrajeron generador en el Autódromo y fueron presos

Policiales 08 de septiembre de 2019 Por
Fue desbaratado por la Policía, un hecho contra la propiedad en el predio del Autódromo.
Aproximadamente a la hora 4:45 de ayer, un hombre de 80 años de edad residente en la santafesina población de J.B. Molina, ante autoridad policial destacada en el predio del Autódromo local (con motivo de una programación deportiva), denunció que al producirse un corte de luz en la carpa en la que se alojaba, supuso que el generador se había quedado sin nafta.
Minutos después comprobó que dicho elemento no estaba en su lugar, por lo que denunció lo sucedido.
Así las cosas, tal lo descrito la víspera por LA OPINION online en la zona de la pedana de tiro fueron vistos dos sujetos movilizados en una motocicleta, y transportando un generador que respondía a características del sustraído.
Por ello se detuvo a Néstor Fabián G., de 22 años de edad y domicilio en la calle Brigadier López al 2700, y a Franco Leonel G., de de 23 años y residencia en la calle David Mazzi al 1200.
Además, se llevó a cabo el secuestro del elemento malhabido y de la Guerrero Trip en la que se conducían.
Finalmente, los frustrados ladrones por disposición de la fiscal en turno fueron trasladados hasta la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

 POR DAÑO EN
UNA TINTORERIA
Cuando el reloj marcaba la hora 8:15 del sábado 7 de septiembre, uniformados de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento de un daño registrado en una Tintorería, sita en bulevar Santa Fe al 700.
Allí el propietario manifestó que cuando se hallaba en el interior del edificio, observó a cinco personas de sexo masculino agrediéndose mutuamente en la vereda.
También dijo que uno de los sujetos arrojó una botella hacia la humanidad de los que participaban de la pelea, y que dicho elemento impactó con violencia contra la puerta del local, provocando la rotura de la misma.
Por ello numerarios de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a Jonatan David G., Augusto Alan V., Joel Alberto F., Emiliano Daniel D., y Pablo Andrés M., y posteriormente se actuó en consecuencia.

 RECUPERO DE UNA
MOTO ROBADA
En la esquina de las calles B. Manera y J.V. González, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía ubicaron -en estado de abandono y en cercanía de un ramal ferroviario- una motocicleta Honda Biz de 125 cc.
Poco después se comprobó que resultaba producto de una sustracción desde la calle Santiago del Estero al 1500, en perjuicio de una ciudadana.
El rodado fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaría 1ª, por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar