Arrestados tras intentar robar en el Autódromo

Policiales 07 de septiembre de 2019 Por
Un nuevo hecho contra la propiedad ocurrido en el predio del Autódromo de nuestra ciudad, fue desbaratado por la Policía.
Generador naftero
IMAGEN INTERNET - GENERADOR. Un elemento de esta característica, fue recuperado por la Policía de nuestra ciudad.

En la madrugada de hoy (hora 4:45), una persona de sexo masculino y 80 años de edad residente en la santafesina población de J.B. Molina, ante autoridad policial destacada en el predio del Autódromo local (con motivo de una programación deportiva), denunció que ante un corte de luz en la carpa en la que se alojaba, supuso que el generador se había quedado sin nafta.

Seguidamente, comprobó que dicho elemento no estaba en su lugar, por lo que denunció lo sucedido.

Poco después, en la zona de la pedana de tiro fueron visualizados dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, transportando un generador que respondía a características del sustraído.

Por ello se detuvo a Néstor Fabián G., de 22 años de edad y domicilio en la calle Brigadier López al 2700, y a Franco Leonel G., de de 23 años y residencia en la calle David Mazzi al 1200.

Además, se llevó a cabo el secuestro del elemento malhabido y de la Guerrero Trip en la que se conducían.

En definitiva, los frustrados ladrones por disposición de la fiscal en turno fueron trasladados hasta la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

autodromoPreso tras intentar robar en el Autódromo

Te puede interesar