Cuando hacía la denuncia reconoció al ladrón

Policiales 07 de septiembre de 2019 Por
LE ROBARON EL CELULAR EN PLAZOLETA CENTENARIO
Siendo las 4:00 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría 1ª tomó conocimiento de la sustracción de un teléfono celular de la cual fuera víctima Emiliano L. en Plazoleta Centenario -Pueyrredón y Alte. Brown-.
En momentos en que Emiliano L. se encontraba en la sede policial haciendo la denuncia correspondiente, personal del Comando Radioeléctrico ingresó al lugar con un sujeto llamado Raúl S. de 21 años.
Apenas ingresado, Emiliano L. reconoce a Raúl S. como la persona que momentos antes le robó el celular en la Plazoleta, por lo que se lo hace saber a los uniformados.
También otro móvil del Comando identificó a un segundo sujeto llamado Matías B. de 19 años, a quien le encontraron entre sus pertenecías un celular Samsung Galaxy J4 Core igual al sustraído en este ilícito. Consultada la fiscal de turno Dra. Mirna Segré, esta dispuso la detención de ambos sujetos.

ROBO EN EL
AUTODROMO

Un individuo de 18 años resultó detenido en esta ciudad de Rafaela en la jornada de ayer.
En momentos en que personal policial se encontraba en el predio del Autódromo tomó conocimiento que un sujeto sustrajo prendas de vestir varias a un joven de 26 años oriundo de la localidad de Sarmiento –zapatillas y una campera- y dañó la ventana de un colectivo.
Rápidamente se logró dar con el malviviente –identificado como Marcelo L. de 18 años- procediéndose a su detención y al formal secuestro de las prendas de vestir malhabidas, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.
La fiscal Dra. Mirna Segré dispuso la detención de Marcelo L. y la entrega del procedimiento a la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Una motocicleta denunciada como sustraída fue hallada en la localidad de Colonia Aldao.
En momentos en que personal policial se encontraba de recorridas, al hacer paso por intersección de calle 18 de Julio y Ruta Provincial 280 S divisó un motovehículo Guerrero GXL 125 c.c. dentro de una zanja en aparente estado de abandono.
Tras averiguaciones realizadas se constató que dicho birrodado fue denunciado como sustraído en la ciudad de Sunchales. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta siendo trasladada a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar