Una fiesta popular por el Día del Niño

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Los sindicatos tienen en su amplio abanico de acciones ejercer la defensa de los trabajadores, negociar paritarias, brindar servicios de salud y una generosa lista de beneficios que van de la entrega de guardapolvos hasta descuentos en turismo. Pero también incluye la organización de eventos que promuevan la participación del afiliado y sus familias, que de esta manera comparten actividades y generan lazos de amistad y solidaridad esenciales para una mejor convivencia. 
En este marco se inscribe la organización de torneos de fútbol o el festejo del Día del Niño que se llevó a cabo el 18 de agosto en el que participaron más de 1.500 personas a partir de una propuesta de la Seccional Rafaela de la UOM y la Agrupación “7 de Septiembre”.
El evento convocó a más de 500 chicos que se acercaron a celebrar su día junto a su familia. En esta oportunidad, participaron también los hijos de afiliados de las subsedes de Ceres y Hersilia y una delegación de Vicente López de la provincia de Buenos Aires. El encuentro cerró con un gran sorteo de bicicletas para niños y niñas de todas las edades.
Todos los asistentes al festejo recibieron un regalo sorpresa, y pudieron disfrutar de una merienda con panchos, gaseosas y tortas.
Roberto Oesquer, titular de la Seccional local, comentó en la oportunidad que el festejo crece año a año y “también crece todo lo que le podemos brindar a los chicos: la cantidad de juegos, de regalos, para que tengan un lindo festejo, Más allá de los sobresaltos que tiene el país, estamos siempre trabajando en pos de brindarle más y mejores beneficios a los afiliados”.

SERVICIOS Y
BENEFICIOS
Además de lo mencionado anteriormente, el gremio cuenta con servicios de Salud y Turismo para todos sus afiliados. Además de las dependencias de Lehmann y Sunchales, cuenta en Rafaela con el moderno Centro de Salud de Forjar.
El mismo posee dos plantas con una gran cantidad de prestaciones para sus afiliados. En la planta baja, se encuentran los siguientes servicios: recepción, laboratorio, análisis clínicos, cinco consultorios clínicos, uno de fisioterapia, radiología y ecografías. En el año 2007 se realizó con mucho esfuerzo una segunda instancia en el centro de salud. Se construyó la planta alta, la misma cuenta con un gimnasio de rehabilitación y fisioterapia; consultorios de odontología y oftalmología, totalmente equipados a nuevo; un consultorio de traumatología, con sala anexa para la aplicación de yeso; dos nuevos consultorios clínicos; y una oficina para trabajos administrativos y un sector destinado a la posibilidad de acceder a un refrigerio.
Por último, el gremio destacó en relación al acceso a la tierra que en febrero de este año, 11 afiliados de la UOM que accedieron a los lotes de la CGT firmaron en las dependencias del Nodo Región 2 los boletos de compra venta de los terrenos sorteados a finales de agosto de 2018.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar