En Sarandí, Argentinos y Lanús

Deportes 07 de septiembre de 2019 Por
COPA ARGENTINA
BUENOS AIRES, 7 (NA). - Argentinos Juniors y Lanús se enfrentarán hoy en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscarán ganar para clasificarse a la próxima instancia.
El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.
Argentinos Juniors y Lanús llegan con buen ánimo ya que los dos lograron una victoria en la fecha pasada de la Superliga y el elenco que logre quedarse con el triunfo en este partido de la Copa Argentina se medirá en los cuartos de final al ganador del partido entre Defensa y Justicia e Independiente.
El conjunto de La Paternal viene de derrotar en casa a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 por la Superliga mientras que en la Copa Argentina eliminó a San Martín de Tucumán en la definición por penales al ganar por 3 a 2 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

Argentinos Juniors - Lanús

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) . Árbitro: Ariel Penel. Hora de inicio: 17.10 - TV: TyC Sports.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri o Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Francis Mac Allister, Franco Moyano, Diego Sosa, Mateo Milijevic; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno o Facundo Pérez, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar