Reiteran reclamo por la obra de acceso al PAER

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Empresarios radicados en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) viven con "asombro y preocupación las interminables demoras del gobierno provincial para dar inicio a la obra de ​​​pavimentación de avenida Presidente Perón (entre la colectora de la Ruta Nacional N° 34 y avenida 500 Millas Argentinas -mano sur-) y avenida 500 Millas Argentinas (entre Ageo Culzoni y Perón y entre Marcelo T. de Alvear y Presbítero Cerdán)".
Advierten que "siete meses sin avances concretos, la pavimentación de la mano sur del acceso al PAER sigue estancada" pese a que la apertura de sobres se realizó el 7 de febrero. 
​Si bien ante "un reclamo similar realizado en junio, el gobernador Ing. Miguel Lifschitz ratificó el compromiso de avanzar, la realidad indica que nada de eso ha sucedido. Ya han sido varias las oportunidades en las cuales los representantes del sector y el CCIRR han tenido que solicitarle a los máximos responsables políticos que tomen cartas en el asunto y puedan coordinar las gestiones necesarias para dar inicio a esta obra de gran trascendencia para el área industrial de la ciudad".
"Con mucho entusiasmo hemos conocido la noticia de la adjudicación de la obra de re-pavimentación de la ruta 70, en el ramo entre Rafaela y el cruce con la Ruta 13, en Presidente Roca. Si se toma en cuenta que esta obra en el PAER había sido licitada en abril, se pone de manifiesto que el reclamo de los empresarios resulta más que lógico", señalaron desde ámbitos industriales.
Ayer por la tarde, fuentes del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia anticiparon a este Diario que la obra se adjudicará a la empresa que presentó la mejor oferta, y que el trámite está demorado porque la misma debía presentar documentación. 




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar