Jornada de Derecho Informático

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
EL JUEVES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS
El Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Sede Rafaela invita a la 1era. Jornada de Derecho Informático que tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre, a partir de las 16:00 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Colegio de Abogados de Rafaela (Alvear 425).
En la oportunidad, el Abog. Federico José Didier (Máster en Informática y Derecho por Universidad Complutense de Madrid) expondrá sobre el tema "Incidencia del derecho informático en el ejercicio profesional: Internet y su problemática jurídica en las ramas del derecho,  Publicaciones ilícitas en la red. Responsabilidad Civil e Intermediarios y desarrolladores. Análisis Jurisprudencial".
Por su parte, la Abog. María Laura Spina (Magister en Ciencia de la Legislación y profesora de la Cátedra Derecho y Tecnologías de la Información de la Fac. de Derecho de la UNL) lo hará sobre "Derecho a la privacidad en la era digital y su relevancia en la practica jurídica: Redacción de las políticas en sistemas de privacidad, correo electrónico, redes sociales, términos y condiciones, Actividades con recaudos especiales sobre privacidad: salud, bancos, gremios, partidos políticos".
La temática a desarrollar pretende no sólo que los participantes actualicen sus conocimientos, sino fundamentalmente que se enriquezcan con el intercambio que se promoverá durante el encuentro.
Los interesados pueden solicitar informes o registrar su inscripción en la Administración del Colegio de Abogados, Buenos Aires 168, por teléfono al 431405 o a través del correo electrónico: [email protected] 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar