Manu Urcera logró adjudicarse en mayo la "Carrera de los Millones"

Deportes 07 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
El pasado 26 de mayo, en cumplimiento de la sexta fecha de la temporada, el autódromo "Ciudad de Rafaela" sirvió de marco a la disputa de la "Carrera de los Millones".
Ante una multitud, José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con una victoria irreprochable. De semáforo a bandera, el piloto del JP Carrera impuso su ritmo, para triunfar con autoridad y festejar en el podio, que compartió con Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).
A partir de ese triunfo, Urcera se instaló con firmeza en el liderazgo del torneo, que habría de conservar hasta la finalización de la Etapa Regular, que terminó adjudicándose de manera brillante.
El sábado, en la clasificación, Valentín Aguirre (Dodge) se había quedado con la pole, en tanto que en la mañana del domingo, las series fueron para Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Urcera y Canapino.
Con las Chevy de Urcera y Canapino se ubicaron en la primera fila de la grilla para una final en la que se perfilaban como favoritos, tomando como referencia los rendimientos de ambos en las instancias preliminares.
Así ocurriría en definitiva, con el rionegrino siempre adelante y el arrecifeño siguiéndolo de cerca pero sin opciones claras para intentar en el sobrepaso.
Desde el comienzo, el piloto del equipo de Gustavo Lema impuso condiciones y mantuvo a distancia al campeón, en un desarrollo lineal, que ni siquiera se alteró en los relanzamientos. Trucco pudo avanzar hasta el tercer lugar y el podio terminó siendo un excelente negocio para el de Tres Algarrobos.
La definición fue apretada tras el último ingreso del AS, pero no se registraron modificaciones en los primeros lugares. Urcera, Canapino y Trucco se llevaron los trofeos y el ganador la recompensa de dos millones de pesos que le entregó Mariano Iúdica.
Nicolás González, que luego de una interesante recuperación con el Torino del A&P Competición había ascendido al décimo quinto lugar, sobre el final vio cómo decrecía el ritmo de su máquina y terminó vigésimo en aquella carrera especial que disputó el Turismo Carretera el último fin de semana de mayo en el autódromo "Ciudad de Rafaela".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar