En el Encuentro Deportivo para personas con discapacidad

Sociales 07 de septiembre de 2019 Por
CENTRO ESPECIAL LA HUELLA
FOTO PRENSA LA HUELLA// GRUPO./ Los rafaelinos que se presentaron en el encuentro cordobés.
FOTO PRENSA LA HUELLA// GRUPO./ Los rafaelinos que se presentaron en el encuentro cordobés.

El pasado jueves 5 de septiembre, el Centro Especial La Huella participó del  vigésimo tercer  Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad realizado en la ciudad de San Francisco.
El viaje fue organizado por la CAMD (Comisión Asesora Municipal de las personas con discapacidad) donde jóvenes y adultos de la ciudad disfrutaron de este evento lleno de diversión y alegría.
Alrededor de 600 niños, adolescentes y adultos participaron del evento, el cual fue organizado por la municipalidad de San Francisco en la Sociedad Rural. El evento contó con la participación de instituciones de San Francisco, Frontera, Rafaela, El Tío, Devoto, La Francia, Arroyito y Santiago Temple.
Los participantes compartieron actividades deportivas y recreativas. Se celebraron competiciones de fútbol, handball, sóftbol, tenis, fútbol tenis y golf. Además, disfrutaron de un parque de diversiones con juegos inflables y camas elásticas a los que se sumaron actividades manuales, cuatriciclos a pedales, etc.
En esta oportunidad se contó con la participación especial de la Facultad Regional San Francisco de la UTN con actividades de robótica y del Museo de Ciencias para estimular los sentidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar