Gala a beneficio de UNICEF

Información General 07 de septiembre de 2019 Por
El grupo que llegará a nuestra ciudad incluye la presencia de bailarines seleccionados de Rafaela, San Francisco, Sunchales, María Juana, San Cristóbal, Esperanza y Santa Fe.
DANZAR POR LA PAZ.// Por primera vez llegará a nuestra ciudad.
DANZAR POR LA PAZ.// Por primera vez llegará a nuestra ciudad.
Por primera vez llegará a nuestra ciudad la Gala a beneficio Danzar por la Paz propuesta artística solidaria que se lleva a cabo a favor de UNICEF. Desde el pasado mes de agosto está en gira por nuestro país uniendo por primera vez a las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Rafaela y Rosario.
La realización, que tiene por objetivo fortalecer la cultura de la paz y la no violencia, colabora con los programas que UNICEF lleva adelante en Argentina y en el mundo.
En nuestra ciudad el encuentro está previsto para el viernes 13 de septiembre  en el Teatro B. Juan Lasserre a partir de las 21.
Cabe resaltar que Danzar por la Paz es una propuesta para toda la familia que reúne en escena a grandes artistas y compañías de ballet y danza, tanto locales como a nivel nacional e internacional, abriendo las puertas para que el público pueda deleitarse con obras de una exquisita variedad. Teniendo siempre presente el claro objetivo de que el arte sea un medio de generación de valores y cultura constructiva para lograr un mejor futuro para nuestros niños.
Federal y solidario Danzar por la Paz nació en el año 2014, creado y dirigido por el bailarín, coreógrafo y director Leonardo Reale. Su debut, con gran éxito, fue en el Teatro Nacional Cervantes, y desde entonces la gala se realiza de forma ininterrumpida anualmente.
En 2015 se transformó con gran orgullo en un espectáculo a beneficio de UNICEF Argentina. Ya para 2018 la gala se expandió a nivel internacional, desembarcó en el Teatro Oriente de Santiago de Chile y a comienzos de este año llegó por primera vez a Miami (USA) al emblemático “Miami Dade County Auditorium”. El próximo paso en su edición 2019 luego de su gira por Argentina, será Brasil, en el “Teatro Municipal Paulo Moura de São José de Rio Preto”, en el mes de septiembre.
Hasta el momento, Danzar por la Paz realizó un total de 9 ediciones a nivel internacional, en las que pasaron 63 compañías y más de 900 bailarines de Argentina, Chile, Brasil, USA, México, Venezuela y Cuba. Apuntando al federalismo, la inclusión y la solidaridad que permitan no solo transmitir los valores de esta gala, sino además contribuir al trabajo que realiza UNICEF en Argentina y en el mundo.

Entradas
Pueden adquirirse en Santa Fe 269.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para que todos los niños, niñas y adolescentes, sobre todo aquellos más desfavorecidos, puedan alcanzar su desarrollo pleno. Desde la primera infancia hasta la adolescencia, apoya iniciativas para que mejore su salud y nutrición, reciban una educación de calidad, y estén protegidos contra todo tipo de violencia, explotación y abuso.




Por favor sería muy positivo poder mencionar que lo recaudado de la compra de entradas se destina a los programas de cuidado y ayuda infantil de UNICEF y donde la gente puede adquirir las entradas qeu en la nota pasada no salió
 
Mil gracias ! 
besos
 
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar