Lehmennse denunciado por violencia de género

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
Un poblador de la vecina localidad de Lehmann, fue imputado tras golpear a su pareja. Y en nuestra ciudad, un menor no pudo cometer un robo.
Comisaría 14ª de Lehmann Esquina
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE LEHMANN. Efectivos de esta unidad de orden público, intervinieron en un caso de violencia de género.

Un caso de lesiones, daño y amenazas investiga la Policía de Lehmann, resultando víctima una vecina.

En la tarde de ayer, en el cruce del camino de acceso y la calle Juan de Garay, efectivos de la Comisaría 14ª de Lehmann observaron que un individuo agredía físicamente a una mujer, en el contexto de una discusión por problemas de pareja.

En la ocasión, una vecina de 52 años de edad y residencia en un tramo de la calle Santa Fe, dio a conocer que al salir de trabajar se percató de que su pareja, a quien identificó como Martín B., estaba con sus bolsos preparados para irse, y que se originó una discusión.

En ese marco el hombre la agredió físicamente, mientras la amenazaba verbalmente.

Así las cosas, la exponente dio a conocer que notó que su teléfono celular tenía la pantalla rota producto de los golpes que recibió, y que estaba lesionada.

Sobre este suceso, el fiscal en turno ordenó que se notifique a la persona de sexo masculino de que se daba inicio a una causa por lesiones leves dolosas (cuando existe intención de provocarlas), daño y amenazas.

RETENCION DE MENOR LADRON

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, intervinieron tras una tentativa de robo ocurrida en una vivienda de la ciudad. 

Resultó víctima un hombre de 50 años de edad, que logró retener a un frustrado ladrón de 16 años de edad identificado como Marcos René S., porque había intentado ingresar a la casa del vecino de mención tras ejercer violencia sobre una puerta trasera.

Te puede interesar