Policía rafaelina amenazada, y exagente acusado de abuso sexual

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
Dos sucesos investigados por la Policía del departamento Castellanos, tienen como protagonistas a una mujer y a un hombre.
Jefatura Policia Rafaela 2
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Se investiga lo ocurrido en nuestra ciudad y en Sunchales.

En la sede de los Tribunales de nuestra ciudad, una mujer policía (numeraria de la Agrupación Cuerpos) fue víctima de un hecho de amenaza por parte de una mujer, por lo que interviene de la División Judicial de la Unidad Regional V de Policía.

De acuerdo a la denunciante, hace varios meses viene teniendo problemas con María O. -esposa de Gabriel G., compañero de trabajo-, y que todo comenzó porque él le saco una foto y la señora la vio.

A partir de allí, según la exponente, comenzaron las llamadas y mensajes de parte de María O. diciéndole que deje de meterse con su familia, e insultándola.

Cuando ayer por la tarde la denunciante se encontraba realizando una comisión en Tribunales, se acercó la ciudadana aludida y le dijo "voy agarrar el arma de mi marido y te voy a matar".

Por otra parte, el fiscal en turno dispuso que se notifique del inicio de una causa por el delito de amenaza a la acusada, y se solicite la prohibición de acercamiento a la denunciante.


ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

En la ciudad de Sunchales, la Policía local dio inicio a actuaciones por el delito de abuso sexual simple.

Motivó dicha instancia, que una vecina de 32 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Perú, denunció que Carlos Daniel A. -que laboró como policía- resultó autor del delito de abuso sexual simple del que resultó víctima su hija de 11 años de edad.

Según la exponente, sucedió en dos ocasiones en que la niña estaba en la casa del acusado (en la calle Alem), donde había ido a buscar a una hija del sujeto.

Y en la denuncia se agregó que el individuo le dijo a la pequeña que no diga nada, "porque iba a tener problemas".

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso se impute al imputado -que fue destituido de la fuerza el 20 de julio de 2018-, por el delito de abuso sexual simple.

Te puede interesar