Prosigue su gira internacional

Información General 06 de septiembre de 2019 Por
ARTISTAS RAFAELINOS
LOS RAFAELINOS./ Posando en el punto de acceso al festival Celestino Garça.
LOS RAFAELINOS./ Posando en el punto de acceso al festival Celestino Garça.

Llegaron noticias desde Portugal, las que dan cuenta que cuatro artistas rafaelinos que forman parte de la asociación 'Nuestras Raíces' de Rosario, entidad que preside el doctor Juan Bautista Barbato, continúan actuando en Portugal.
Ellos son el guitarrista Sergio Grazioli quien tiene a su cargo además la dirección musical, Rafael Lamagni en acordeón, Melania Yossen en violín y Lucas Marín en voz. La dirección del ballet y coreografías están a cargo de la profesora rosarina Karina Bustos Montoya.
La gira, que comenzó el 17 de agosto en la ciudad de Faro, permitió al grupo actuar en la apertura en el Teatro das Figuras, destacándose su presentación en el escenario principal compartiendo el espectáculo con delegaciones de España, Japón, Eslovaquia, Turquía, Portugal, Colombia, México y Polonia.
El día 26 'Nuestras Raíces' se trasladó a la región de Figueira da Foz, brindando actuaciones en forma conjunta con grupos locales y la delegación de Colombia en las localidades de Alqueidão, Paião, Lavos y Carvalhais, recibiendo cálido reconocimiento del público portugués.
Desde el día 2 y hasta el próximo 9 de septiembre, el grupo argentino se encontrará en la ciudad de Santarém para participar en la  sexagésima edición del Festival Internacional de Folclore 'Celestino Graça' junto a grupos de Brasil, Colombia, Croacia, Serbia, España y Portugal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar