Exhibirán multipremiado film

Sociales 06 de septiembre de 2019 Por
VIERNES DE CINE
El Espacio Viernes de Cine, recientemente reconocido como “De interés municipal” por el Concejo Municipal de Rafaela, informa que este viernes 6 de septiembre ofrecerá una función. Se pondrá a consideración del público el multipremiado drama “4 meses, 3 semanas, 2 días”, en el marco del Ciclo 2019 “Nosotras, vosotras, ellas”, que pone el acento en la visibilización y reivindicación de la mujer en el mundo del arte en general y del cine en particular. La cita es este viernes 6 a las 20:30, con entrada libre y gratuita, en la Sede de la Universidad Nacional del Litoral, San Martín 221.
Se recuerda que este Ciclo se realiza oportunamente en consonancia con los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral (co-organizadora de la propuesta), cuya sede local es el espacio ideal para los encuentros.
La curaduría y coordinación general del Ciclo están en manos de la comunicadora y gestora cultural María Emilia Sánchez.

Sobre la película
Ficha técnica - Título original: 4 luni, 3 saptamini si 2 zile. Año: 2007. Duración: 113 min. Origen: Rumanía. Dirección y guión: Cristian Mungiu. Fotografía: Oleg Mutu. Reparto: Anamaria Marinca, Vlad Ivanov, Laura Vasiliu, Alexandru Potocean. Productora: Coproducción Rumanía-Bélgica; Mobra Films Productions / Saga Films / Centrul National al Cinematografiei. Género: Drama social.
Sinopsis: Rumanía, durante los últimos días del comunismo. Otilia y Gabita son estudiantes y comparten habitación en una residencia en Bucarest. Gabita está embarazada, pero no quiere tenerlo. Las jóvenes acuerdan un encuentro con un tal Mr. Bebe en un hotel barato, para que le practique un aborto ilegal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar