En Córdoba, Macri reactivó la campaña

Nacionales 06 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
CORDOBA, 6 (NA). - El presidente Mauricio Macri regresó ayer a Córdoba, uno de sus bastiones electorales, donde se mostró confiado de poder mejorar su desempeño en los comicios generales de octubre respecto de las PASO, y subrayó que está "con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando".
"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo el mandatario, al encabezar un acto en la capital provincial donde visitó obras.
En declaraciones a la prensa tras encabezar la ceremonia, el jefe de Estado remarcó que "claro que sí" puede revertir el duro resultado de las primarias, instancia en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Asimismo, en medio de los reclamos de movimientos sociales y distintos sectores para que se declare la emergencia alimentaria, el líder del PRO manifestó: "Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar