Robaron en una farmacia rafaelina

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
EN BARRIO MARTIN FIERRO
Siendo las 3:45 de la madrugada de ayer, personal policial de las Comisarías 2ª y 13ª se hicieron presentes en calle Simón de Iriondo al 1000 –barrio Martín Fierro- ya que el servicio 911 había alertado sobre un hecho ilícito.
Al llegar encontraron una persona haciendo señas hacia los patrulleros identificada como Ivana Z. quien informó poseer una farmacia a dos cuadras de distancia sobre la misma calle, y que un vecino le había avisado que en la vía pública se encontraba una caja con mercadería que le habían sustraído momentos antes.
Así se procedió al secuestro de 255 blisters de ibuprofeno; 63 blisters de amoxicilina 500 mg; caramelos de propóleo; alicates; una caja de 12 rollos de cinta hipoalergénica; cajas de gotas nasales refenax; cajas de gasas; vendas de yeso; agua oxigenada; guantes; perfumes; bijouterie y chalinas entre otros elementos, que se hicieron entrega en el lugar a su propietaria.
Hizo las actuaciones del presente hecho contra la propiedad personal de Comisaría 13ª.

MENOR REDUCIDO
POR UN VECINO

A las 18:25 de la víspera personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería, acudió a la intersección de calles Italia y Gardel –barrio Italia- ya que se comunicó que había ocurrido una tentativa de robo.
Al llegar al lugar de mención, tomaron conocimiento de que un menor de edad identificado como Marco René S., de 16 años, intentó ingresar a una vivienda rompiendo la puerta trasera, sin que alcance a llevarse cosa alguna.
No obstante ello, la víctima de este intento, identificado como Juan José H.C. de 50 años –vecino del mismo barrio- había reducido al menor hasta la llegada de la Policía.
Quedó a cargo del procedimiento personal de la Comisaría 13ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar