Presos por robo en ferrocarril sunchalense

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Tres sujetos fueron detenidos, tras comprobarse que resultaron autores de la sustracción de varios guardaganado.
Ferrocarril NCA Sunchales
FOTO ARCHIVO - DESDE ESTE LUGAR. Tres sunchalenses sustrajeron varios guardaganado, y fueron arrestados.

Uniformados de la Policía de Sunchales acudieron al predio que ocupa el ferrocarril, habida cuenta de la sustracción de elementos en una camioneta, conociéndose la identidad de uno de los tres ladrones.

Al arribar al lugar los policías no hallaron a quienes cometieron el ilícito, por lo que se dirigieron a la vivienda que ocupa Pablo Emanuel C., (de 29 años de edad, residente en la calle Dorrego al 400 y persona identificada por quien denunció el robo), y allí lo ubicaron junto a otros dos sujetos.

El citado se hallaba junto a Alfredo Luis F., de 72 años y domicilio en Mitri al 400, y Yoel Matías L., de 27 años de edad, quien mora en la calle C. Gardel al 400,

Ante consulta sobre la procedencia del material antes descripto, el dueño de casa dijo que los habían retirado con el permiso del encargado del predio del ferrocarril.

Poco después los agentes policiales dialogaron con Domingo Eulalio D., de 79 años, quien manifestó que en ningún momento otorgó autorización para que retiren dichos elementos del lugar, y que ni siquiera conoce a quien lo nombró.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso la detención del trío de ladrones y el secuestro de los guardaganado, así como, también, de la camioneta Chevrolet en la que se cargó y trasladó lo malhabido.

Te puede interesar