Convocan a celebración del PDP

Región 05 de septiembre de 2019 Por
ANGELICA
FOTO PRENSA COMUNA// CONVOCATORIA./ El titular comunal con su equipo de trabajo.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVOCATORIA./ El titular comunal con su equipo de trabajo.
ANGELICA. - Tino Muñoz, presidente comunal de esta localidad junto al grupo de la comisión comunal que lo acompaña se han propuesto agasajar a dirigentes, afiliados y amigos de las ciudades y comunas para celebrar la presencia y vigencia del PDP, confirmada en las elecciones pasadas en todo el territorio de la provincia.
Invitan “Para agradecer el apoyo que nos dieron durante toda la gestión pero también para compartir el entusiasmo y el compromiso que tenemos con esta localidad. Y particularmente quisiera mostrar algunos objetivos cumplidos de esta administración que si bien pueden ser modestos, se obtuvieron con el sacrificio y el trabajo de la gente de acá, Angélica”. Según  palabras del jefe comunal.
El almuerzo se realizará el domingo 8 de septiembre a las 12:30 en el Boching Club Gral. San Martín de Angélica. La tarjeta vale $ 250 y el menú es de mamona al horno. Habrá show bailable con la presentación de Onda Cuartetera. Por reservas al 03492-15312152 (Tino Muñoz).
N de la R: Quepa recordar que en esa presencia de los demoprogresistas en la región sobresale la victoriosa elección que hizo en la ciudad de Sunchales María Alejandra Bugnon de Porporatto, que fue la candidata más votada y que logró quedarse con dos bancas en el Cuerpo Legislativo, posibilitando que quien la acompañaba, Horacio Bertoglio, vuelva a ser concejal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar