Robaron utilitario, pero “lo iban a dejar tirado”

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
EN BARRIO VILLA ROSAS
Siendo las 8:20 de la mañana de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería tomó intervención en un hecho calificado provisoriamente como “hurto calificado”, en calle San Juan al 300, barrio Villa Rosas de esta ciudad.
En ese lugar, a la hora señalada, el servicio de emergencias 911 comunicó al personal la sustracción de un utilitario Fiat Fiorino de color blanco, perteneciente a un vecino llamado José Alberto R.
Por este motivo los uniformados comenzaron una intensa recorrida por ese barrio y zonas rurales aledañas, y al llegar a la intersección de calles Tettamanti y Corti (o camino público N° 6) –zona rural al este de la planta urbana- observaron al vehículo buscado de acuerdo a las características aportadas.
Así las cosas, los oficiales procedieron a la identificación de sus ocupantes –quienes antes habían intentado fugarse- y uno de ellos en evidente estado de nerviosismo atinó a defenderse diciendo que “nosotros no robamos el auto jefe, lo íbamos a dejar tirado más adelante...".
Los arrestados, ambos menores de edad, son Marcos René S. y Marcelo Jesús G.
Así se efectuó la detención comunicada de ambos menores, y el secuestro del vehículo –que adentro llevaba una bicicleta de dama-; en tanto que la jueza de Menores, Alejandra Feraudo de Platini dispuso que a los detenidos se les forme causa por “hurto calificado”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar