Detuvieron a narco buscado, proveedor de "Los Monos"

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - Dos prófugos acusados por narcotráfico en la localidad correntina de Itatí fueron detenidos en las últimas horas en Paraguay, y por uno de ellos había una recompensa de un millón y medio de pesos para dar con su paradero.
Según informaron fuentes policiales, se trata de Luis "El Gordo" Saucedo, quien quedó detenido junto a Antonio Navarro, alias "Moncho", y ambos estaban prófugos luego de que se desarticulara una banda narco tras el operativo conocido como "Sapucay", y que se realizó el 14 de marzo de 2017.
Sobre Saucedo pesaba una Circular Roja de Interpol, y las fuentes informaron que tras la investigación se pudo comprobar que la organización le proveía estupefacientes a la banda "Los Monos" que operaba en la ciudad de Rosario.
Tanto Saucedo como Navarro fueron detenidos este miércoles en la ciudad de Pilar, en Paraguay, tras un operativo realizado entre personal de la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas del Paraguay), de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y de Gendarmería Nacional.
Se sospecha que Saucedo, de 39 años, era uno de los líderes de una de las bandas que funcionaban en Itatí, Corrientes, denominada "Los Gordos", junto a su hermano Cirilo Saucedo y Antonio Navarro.
La justicia le atribuye a Saucedo, según las fuentes, el financiamiento de la campaña política de Natividad Terán, quien fue intendente de Itatí en el momento de los operativos y quien se encuentra actualmente detenido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar