ETMA te invita a manejar una Ferrari

Deportes 05 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
"Querés saber que siente un piloto al manejar una Ferrari de F1? Crucetas ETMA te invita a que lo descubras".
De esa manera, la prestigiosa empresa rafaelina anuncia para hoy jueves una acción promocional que se realizará a partir de las 19:00 frente a la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad, en el marco de las varias actividades que se programaron con motivo de la visita que concretará este fin de semana el Turismo Carretera al autódromo "Ciudad de Rafaela".
Se trata de una maqueta de una Ferrari de Fórmula 1 a tamaño real, que cuenta con lentes de realidad virtual, que le permitirán a quienes tengan el privilegio de manejar ese vehículo de percibir las sensaciones de un piloto de la máxima categoría en un circuito internacional.
Las imágenes y el sonido se proyectarán en una pantalla, para que lo disfrute no solamente el usuario, sino también el público en general.
Por una especial invitación de ETMA, se sumarán al evento el piloto Matías Rossi -firmará autógrafos y se sacará fotografías con los asistentes- y la TC Pick Up de Andy Jakos.
Mañana, la Ferrari estará en la empresa (avenida Luis Fanti), en tanto que los días sábado y domingo se trasladará al autódromo local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar