Arrestado al ser sorprendido robando grifería

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
Esta tarde, la Policía detuvo a un sujeto al ser sorprendido sustrayendo grifería, desde una vivienda de Josefina, departamento Castellanos.
Destacamento Nº 6 - Bº Acapulco
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE JOSEFINA. En este lugar prosiguen actuaciones, tras la detención de un frustrado ladrón.

Cuando el reloj marcó la hora 15 de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, sobre la ruta nacional 19 y precisamente en el límite con la localidad de Josefina, fueron detenidos por un abogado residente en la calle Salta al 1800 de la cordobesa población de San Francisco.

El letrado manifestó contar con una casa quinta sita en la calle 21 de la localidad de Josefina (en zona suburbana) y que la alarma de la misma se encontraba activada.

En consecuencia, los uniformados acudieron a dicho lugar y observaron a una persona de sexo masculino movilizándose en una bicicleta, y portando grifería en sus manos.

Se trató de Carlos Leonardo B., de 27 años de edad y residencia en la primera cuadra de la calle 62, quien no supo explicar su presencia en dicho lugar.

En ese marco, los servidores de la ley comprobaron que había sido dañado un ventiluz que da a un baño, y en el interior de dicha dependencia se comprobó la falta de los que llevaba el sujeto en cuestión.

Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro de grifería perteneciente a un lavatorio, bidet, y ducha, y el rodado en el que se trasladaba el frustrado ladrón.

En definitiva, las actuaciones fueron puestas en manos de personal del Destacamento Nº 6 de la Policía de Josefina.

Te puede interesar