Robaron camioneta que "íbamos a dejar tirada..."

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
Dos menores de edad fueron detenidos esta mañana, tras haber robado una camioneta en un sector del barrio Villa Rosas.
Guardia Infa Cena 2
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Su personal detuvo a dos menores que robaron una camioneta.

Del robo de una camioneta desde la calle San Juan al 300 de esta ciudad, fueron informados hoy efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.

Se trató de una Fiat Fiorino, y ante dicha situación se realizaron recorridas en la ciudad a fin de tratar de ubicar dicho rodado.

Así las cosas, en la esquina de las calles Tettamanti y P. Corti fue observada la camioneta en cuestión con dos personas en el interior, y quien conducía al percatarse de la presencia policíaca dio marcha atrás e intentó huir de dicho escenario.

Se dio inicio a un seguimiento, y poco después quienes se trasladaban en la Fiat Fiorino la abandonaron, y huyeron a pie a través de un campo.

TRATANDO DE DISMINUIR LA PENA

Momento después fueron alcanzados, tratándose de Marcos René S. y Marcelo Jesús G., ambos menores de edad, y uno de ellos en evidente estado de nerviosismo dijo "jefe, nosotros no robamos la camioneta, la íbamos a dejar tirada más adelante".

Consecuentemente, ambos transgresores fueron detenidos y se contabilizó el secuestro de la referida unidad automotriz, así como, también, una bicicleta con canasto que era trasladada en el vehículo de referencia.

Finalmente, desde el Juzgado de Menores se determinó que se de inicio a una causa al respecto, y se de conocimiento de lo sucedido a los progenitores.

Te puede interesar