Expolicía local detenido por violencia de género

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
HABRIA AMENAZADO DE MUERTE A SU PAREJA

Una mujer vecina de barrio Italia, más precisamente de calle Jaime Ferré al 900, denunció en la noche del lunes -20:10- ante personal policial de la Comisaría 13ª haber sido víctima de violencia de género por parte de su expareja, un policía retirado de la Unidad Regional V identificado como Miguel Angel B.
Según la especie, todo se originó luego de una discusión motivada por haber hallado la denunciante, llamada “Estela”, mensajes en el celular del hombre mantenidos con otra mujer. Según la denuncia, el hombre la habría agredido físicamente y amenazado de muerte, adelantó asimismo LA OPINION edición digital.
Las agresiones físicas se habrían tratado de golpes de puños y cabezazos en el rostro de la mujer, además de un intento de ahorcamiento, del cual la víctima logró escapar tras aplicarle una patada en el pecho cuando la tenía tendida sobre la cama se pudo conocer.
Así las cosas y luego de la denuncia formulada, en la División Judicial de la UR V de Policía se dio inicio a una causa por los delitos calificados provisoriamente como “lesiones leves dolosas” y “amenazas calificadas”.
Como corolario de lo relatado, siempre según lo denunciado, la mujer logró refugiarse en el baño de la vivienda, escuchando tras la puerta los gritos de "andate p… de mierda", mientras el sujeto ostentaba un cuchillo con el cual profería amenazas de muerte.
Finalmente, luego de la requisa domiciliaria correspondiente, la Policía logró incautar el cuchillo mencionado al mismo tiempo que produjo el arresto del individuo agresor, quien por disposición del fiscal en turno, Gustavo Bumaguín, fue alojado en la Alcaidía de la UR V a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar