Festejos por el Día de la Infancia

Región 04 de septiembre de 2019 Por
TACURAL

TACURAL.- Informó la Comuna local que el pasado domingo ,25 de agosto, los representantes del proyecto Protagonistas de momentos felices junto a la Comuna  agasajaron a la infancia tacuralense.
La jornada se desarrolló en el Salón polideportivo del Club Deportivo Tacural que muy gentilmente fue cedido   por los dirigentes. En él se reunieron alrededor de 170 niños y una gran cantidad de adultos para disfrutar del maravilloso espectáculo brindado por “La Granja de Zenón “ que entre cantos y bailes supieron alegrar a todos los presentes. El mismo estuvo divido en dos partes de aproximadamente 45 minutos cada una.
En el intervalo, a los niños se les sirvió un chocolate acompañado por una merienda saludable y para los mayores que también disfrutaron gratuitamente del espectáculo la cantina les brindaba torta, bebidas sin alcohol y agua caliente. Al finalizar y para mayor alegría de los pequeños los personajes de la granja estuvieron dispuestos a sacarse fotos con todos los que las requerían.
Una vez más” Protagonistas de momentos felices “y el presidente comunal Norberto Minetti agradecen al público en general por la predisposición a participar de estos espectáculos . Agradecen a todos los que colaboraron para que esto sea posible y muy especialmente al matrimonio Catalina Bertero y Arsenio Ribotta por el exquisito chocolate que elaboraron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar