Interesante charla con los pequeños

Región 04 de septiembre de 2019 Por
Mauro Gilabert, titular del Gobierno local, manifestó su complacencia por la actitud adoptada por pequeños humbertinos comprometidos con el medio ambiente, poniendo de relieve la necesidad de reforestar. También pusieron su postura en relación a la tenencia responsable de mascotas.

HUMBERTOPRIMO. - El lunes próximo pasado, el titular de la Comuna Mauro Gilabert, nos decía su deseo: “ojalá esta (por la semana en curso) sea como la semana pasada”. Porque tal como lo indicaba, el martes pasado Mauro Gilbert recibió a un grupo de chicos que, por interés propio, pidieron una reunión con el Presidente Comunal.
Plantearon su preocupación por lo acontecido en el Amazonas, y la necesidad de forestar y cuidar nuestro planeta. Además, conversaron sobre proyectos de esterilización de mascotas y su tenencia responsable. Propusieron campañas de concientización y cuidado, y la necesidad de que todos nos involucremos en las problemáticas de nuestro pueblo. Fue un intercambio muy interesante, y se acordaron tareas conjuntas. Un buen ejemplo llamado: “ser partícipes de nuestra realidad” ¡Gracias chicos!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar