Humbertito presentado en sociedad

Región 04 de septiembre de 2019 Por
“Estamos muy contentos por la iniciativa de todos los padres. Creo que ha sido un acierto generalizado de todos los que tenemos hijos jugando en el club", enfatizó Fabio Domingo Sudano.


HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - 
El Club Argentino realizará los días 14 y 15 de septiembre de 2019 la primera edición de su Torneo de Fútbol Infantil. Por tal motivo la organización está en marcha y si bien la institución decana del pueblo tiene a su cargo la responsabilidad, toda la localidad vive latente tan importante evento.
LA OPINION días pasados tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del predio junto al Coordinador General del Torneo, Fabio Domingo Sudano, quien nos decía: “estamos muy contentos por la iniciativa de todos los padres. Creo que ha sido un acierto generalizado de todos los que tenemos hijos jugando en el club. La pasión nunca se pierde y ahora está volcada al torneo a través de la presencia de nuestros hijos”. “Las instalaciones están casi listas. Faltan algunos detalles que lo haremos en tiempo y forma, pero en lo que se refiere a lo deportivo estamos trabajando mucho para diagramar de la mejor manera los lugares de las canchitas y el predio para las familias”. “Para ello debemos destacar el gesto que todo el Club Argentino tiene para esta realización, por eso agradecemos al Presidente Ariel Quié y a todos los integrantes. También a los que integran nuestra subcomisión y a los colaboradores que son muchos”.
También fue momento oportuno para que Fabio nos hable de “Humbertito”, la mascota oficial que identifica al torneo. Fue presentado en la conferencia de prensa realizada recientemente y estará acompañando a los más pequeños durante toda la competencia. Cabe destacar que, el nombre fue elegido por niños y niñas de nivel inicial de instituciones de la localidad y zonas aledañas, en el marco de un Proyecto Educativo que busca generar un mayor reconocimiento y revalorización del club como institución social, cultural y deportiva.
El torneo ya cuenta con 30 clubes de toda la región confirmados hasta el momento, participarán las categorías 2010, 2011 y 2012 en zonas de 16 equipos. Por su parte, el sábado 14 se llevarán a cabo los partidos de clasificación y el acto oficial de apertura y el día domingo 15 se estarán disputando las finales por la Copa de Oro y Plata, en conjunto con la modalidad encuentro para categorías 2013 y 2014.









Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar