Participación de Alcides Calvo

Región 04 de septiembre de 2019 Por
FIESTA DE LOS RAVIOLES EN RAMONA
FOTO PRENSA AC// AUTORIDADES./ Alcides Calvo, Pablo Farías, Fabio Barbero, junto a Esteban Coraglia y otros mandatarios.
FOTO PRENSA AC// AUTORIDADES./ Alcides Calvo, Pablo Farías, Fabio Barbero, junto a Esteban Coraglia y otros mandatarios.
RAMONA. - El Centro Cultural y Deportivo Ramona fue sede de la vigésimo segunda Fiesta Provincial de los Ravioles, en el marco de los festejos patronales de la localidad con más de 700 personas que asistieron para compartir y disfrutar este encuentro tradicional que reúne a Ramona y la región. El presidente comunal Fabio Barbero, el presidente de la institución deportiva Jorge Martino, y el impulsor de la fiesta Esteban “Titi” Coraglia - y cocinero oficial- y familia fueron los encargados de dar la bienvenida a las autoridades presentes, entre ellas el ministro de Gobierno Provincial Pablo Farías, el senador Alcides Calvo, la coordinadora del Área Metropolitana Jorgelina Basano, legisladores y funcionarios provinciales, presidentes comunales y representantes de instituciones de la localidad quienes trabajaron para el evento.
“Vinimos a renovar un compromiso de trabajo con la comunidad porque en esta fiesta, a la par de “Titi” Coraglia y su grupo, está el trabajo de muchos ramonenses, adultos y jóvenes, que colaboran sabiendo que lo recaudado es para beneficio de las instituciones del pueblo, por eso nuestra presencia y apoyo”, destacó Alcides Calvo.
“Esperamos que muy pronto esta fiesta característica de la región tenga el status que merece, si el Congreso Nacional aprueba el proyecto de Omar Perotti para que se convierta en Fiesta Nacional de los Ravioles, dado que cuenta con media sanción del Senado, por lo que solo resta la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación”, agregó Calvo.
El público presente, además de degustar un variado menú gastronómico, pudo disfrutar las presentaciones de los grupos musicales, y del espectáculo de baile de la Escuela de Danzas “Don Pedro Zabala”.
Cabe destacar que compartió el encuentro el Club Independiente de Ataliva, quienes se sumaron con sus tradicionales productos difundiendo la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar