Espectacular festejo por el Día del Niño

Información General 04 de septiembre de 2019 Por
Cientos de afiliados junto a sus hijos disfrutaron de una jornada inolvidable el último domingo. En otro orden, se conocen los beneficiados por el sorteo para el viaje a Bariloche.
El pasado domingo ,1 de septiembre, como estaba previsto, se llevó a cabo el festejo con motivo del Día del Niño destinado prioritariamente a los hijos de los afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Delegación Rafaela.
Fue en el predio del Campo de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza, que se vio colmado desde temprano en el marco de una jornada radiante desde el punto de vista climático, y desbordado por la alegre energía de los queridos "camioneritos".
A medida que iban llegando, los niños y niñas junto a sus familiares fueron recibidos con los primeros obsequios, para con el correr de las horas, seguir siendo asistidos con almuerzo, merienda, golosinas y bebidas.
Un grupo de destacados profesionales como el Mago Hugo y el docente en Educación Física Héctor Lammens, entre otros tuvieron a cargo la tarea de asegurar y coordinar cada detalle entre música, juegos, shows, y mucha diversión.
Los premios volvieron a ser muy importantes, destacándose diez bicicletas y una notebook, este último, el considerado "mayor", fue para la familia del afiliado Juan Carlos Gauchat.
Norman Waibsnaider, a cargo de la Delegación Rafaela del gremio no ocultaba su satisfacción: "Quiero agradecer en primer lugar al gremio hermano de Luz y Fuerza, a toda esta gente que ha concurrido. El Sindicato hace un verdadero esfuerzo para festejar el día del niño para los hijos de los afiliados, y este es un mérito de toda esta comisión directiva que encabeza el compañero Sergio Aladio".
Waibsnaider también destacó "el trabajo de los delegados, colaboradores, tanto de la Delegación local como la de Esperanza".
A su turno, el secretario de Turismo y Recreación de la Comisión Directiva, Roberto Ferraco, quien viajó especialmente a Rafaela para participar del evento, sostuvo: "Se está apostando mucho en estos temas, en la parte recreativa, con los chicos como con los jubilados. El 29 de septiembre se hace en Ceres el gran almuerzo para los jubilados de toda la provincia. Es un gremio que a pesar de la difícil realidad del país toma a este tipo de emprendimientos como una verdadera inversión".
Respecto a la infraestructura con la que cuenta el gremio santafesino en la materia que le compete, Ferraco enumeró: "Tenemos tres hoteles propios, ubicados en Capilla del Monte, La Falda y Bariloche". Asimismo resaltó el modo a través del cual la entidad promueve el goce de servicios de los trabajadores: "En cualquier hotel de las características del que tenemos en Bariloche la tarifa diaria está en el orden de los 6.000 pesos y nosotros lo tenemos a 1.400".
Sobre el hecho, Norman Waibsnaider acotó: "Queremos que nuestros afiliados tengan todos los beneficios en lo social. La situación hace que sea cada vez más difícil el acceso a las vacaciones y a la recreación".

Sorteo

Como también se informó, el lunes por la tarde y con la presencia de los familiares e integrantes de la Comisión Directiva se procedió al sorteo de las tres plazas asignadas a la Delegación Rafaela para que hijos de afiliados que cuenten con 12 años de edad puedan gozar sin cargo de un viaje de vacaciones a Bariloche. Resultaron beneficiados Priscila Gugliermone, Joaquín Acosta y Luciano Bonino. Mientras que Leandro Unrein resultó el primer suplente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar