Llaman a licitación para obras hidráulicas

Región 04 de septiembre de 2019 Por
El legislador provincial resaltó el llamado a licitación efectuado por el Gobierno Nacional.
FOTO PRENSA AC// ARCIDIACONO Y CALVO// Ambos hicieron gestiones que desembocaron en este logro.
FOTO PRENSA AC// ARCIDIACONO Y CALVO// Ambos hicieron gestiones que desembocaron en este logro.
COLONIA MARGARITA. - El senador Alcides Calvo destacó el llamado a licitación por parte del Gobierno Nacional para la ejecución de obras con el fin de prevenir inundaciones en la localidad de Colonia Margarita y la región, que demandarán una inversión de más de 26 millones de pesos y beneficiarán a más de 13.000 habitantes.
Caber recordar que el legislador provincial junto al presidente de la Comuna local Daniel Arcidiácono realizaron gestiones en años pasados para que esta obra se contemple a la par de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 63, que está ejecutando actualmente el Gobierno Provincial. "Es una obra muy importante para una localidad que ya pasó por una situación muy angustiante en 2016, cuando el agua ingresó a domicilios familiares, fábricas y dependencias públicas. Esperamos que las obras se realicen pronto para no que se repitan episodios similares", afirmó Calvo.
Los trabajos se llevarán a cabo a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y prevén la realización de tareas de reacondicionamiento de los canales interceptores Norte, Sur y Cierre, la construcción de una defensa y la instalación de alcantarillas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar