Atlético Tucumán ante Boca Unidos en Salta

Deportes 04 de septiembre de 2019 Por
COPA ARGENTINA
FOTO ARCHIVO Ricardo Zielinski
FOTO ARCHIVO Ricardo Zielinski
Atlético Tucumán buscará hoy continuar con su paso firme en la Copa Argentina cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos de final de la competencia, en el estadio "Padre Martearena".
El partido comenzará a las 21.10, será televisado por TyC Sports, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, en el estadio "Padre Martearena" de Salta.
El "decano" tucumano llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Platense por 1 a 0, mientras que el equipo correntino dio el "batacazo" al dejar afuera a Racing, luego de igualar 0 a 0 y vencer en la definición por penales por 4 a 3.
La ventaja debería corresponderle a Atlético, que milita en la Superliga, aunque arrancó de manera irregular con tres triunfos y dos victorias, mientras que Boca Unidos todavía no empezó a jugar en el Federal "A", categoría que descendió luego de estar en la B Nacional.
El ganador de esta llave se cruzará en los octavos de final con Colón de Santa Fe, que goleó a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 0.
Para este duelo Atlético Tucumán buscará repetir los once titulares que le ganaron el pasado fin de semana a Arsenal, como local, por la Superliga.

At.Tucumán - Boca Unidos

Estadio: "Padre Martearena" (Salta).
Arbitro: Jorge Baliño.

At.Tucumán: Alejandro Sánchez; Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, Cristian Erbes, Fabián Monzón, Marcelo Ortíz, Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello, Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Unidos: José Aquino, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Antonio Medina, Matías Espíndola y Martín Ojeda y Martín Fabro; Cristian Núñez y Gabriel Morales: DT: Daniel Teglia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar